domingo, 18 de marzo de 2012

Prefiero a Jesús

Ante tantas tentaciones en el mundo, preferimos a Jesucristo. Este ha sido el mensaje del pastor Ricardo Vallette en su prédica de este domingo.
La idea es que nos presentemos delante de la presencia de Dios para que Él nos examine y conozca nuestros corazones para que después de probarnos y reconocer nuestros pensamientos, nos guíe en el camino eterno, lejos de toda perversidad (Salmo 139: 23-24).
Nos presentó a Jesús coronado de gloria y de honra, quien padeció la muerte para perdón de nuestros  pecados(Hebreos 2:9), gracias a Jesús y a su sacrificio en la cruz, tenemos redención, perdón de nuestros pecados (Efesios 1:7).
De esta manera podemos tener comunión con el Padre y con su hijo Jesucristo (1 Juan 1:3). El ha venido para que tengamos vida y vida en abundancia (Juan 10: 10 b).
Dejemos atrás las cosas de este mundo y busquemos todo lo relacionado con Dios, a través de Cristo Jesús. Así como Pablo prefirió a Jesucristo por encima de toda la vanagloria de este mundo (Filipenses 3: 4-9).
Esta es la enseñanza que queremos dejar en cada corazón de los hermanos en la fe. Perder el yo egoísta que nos llama a la vanidad de este mundo, negarnos a nosotros mismos para hallar una nueva vida en Cristo Jesús (Mateo 10:39).

No hay comentarios:

Publicar un comentario