jueves, 29 de marzo de 2012

Dios es mi único refugio Salmo 62


De Dios viene mi salvación, mi esperanza, mi roca, mi refugio... es grandioso poder decir todas estas cualidades de mi Dios en quien confío. Un Dios que tiene el poder y la misericordia para protegernos bajo sus alas, bajo su manto santo... un verdadero Dios de amor.
Por eso es que pongo mi alma en sus manos, para que repose tranquilamente y no se afane por nada en la vida. Bendito sea el nombre de Dios.
Estoy decidido a esperar la misericordia de Dios, no importa que tan difícil sea mi situación, porque en él confío. Él es mi luz, mi salvación.
El Salmo 62 nos habla de ese Dios poderoso y misericordioso. Dice así: " En Dios solamente está acallada mi alma; De él viene mi salvación.Alma mía, en Dios solamente reposa, Porque de él es mi esperanza. El solamente es mi roca y mi salvación. Es mi refugio, no resbalaré. En Dios está mi salvación y mi gloria; En Dios está mi roca fuerte, y mi refugio. Esperad en él en todo tiempo, oh pueblos; Derramad delante de él vuestro corazón; Dios es nuestro refugio. Selah Una vez habló Dios; Dos veces he oído esto: Que de Dios es el poder,
Y tuya, oh Señor, es la misericordia; Porque tú pagas a cada uno conforme a su obra".
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario